fbpx
Rafael Torres Joyero

Todos sabemos que la época de otoño/invierno, no es la más indicada para lucir accesorios, ya que llevamos ropa de abrigo. Es tiempo de botas, bufandas, sombreros y abrigos, pero… ¡El tiempo no puede influir en nuestro estilo! 

 

Si estás pensando en cuáles son las tendencias para esta nueva temporada, quédate y descúbrelo. ¡Te van a sorprender! 

 

¡Vuelven los eslabones! 

Que los accesorios con eslabones son una de las tendencias más vistas del próximo otoño-invierno no es ningún misterio. Mezclar un look sencillo con joyería de eslabones, es un acierto asegurado. 

Mira, aquí te dejamos el Collar Tango de Pomellato, con el que podrás combinar, por ejemplo, un look total black.  

Pendientes bicolores. 

¡Nos encanta la originalidad! Otra tendencia para esta temporada, es combinar dos o más colores en tus pendientes. Un estilo que nos encanta y que le dará un toque muy elegante a tus looks de noche. 

Mirad qué ideales los pendientes de la Colección Polvo de Sueño de Pesavento, donde destacan juegos de luces sin precedentes que se deslizan a lo largo de las sinuosas líneas de plata creando unos reflejos centelleantes. 

O tal vez, algo más estándar, como pueden ser los Pendientes Marco Bicego de oro amarillo y topacios “London blue”, de un azul intenso. 

 

Piezas XL 

Las joyas con cadena y piezas grandes, son ideales para combinar con un look sencillo, de forma que le damos protagonismo a la pieza que llevamos. 

En Rafael Torres Joyero siempre nos ha gustado realizar piezas grandes para destacar la esencia de la mujer, y además nos permite dar juego a la creatividad. 

Un claro ejemplo de esa inspiración, es nuestro Anillo Maxi Oro Rosa y Brillantes.  Joya muy elegante, donde resalta el poder y la energía de la mujer. 

 

Otro ejemplo de piedra XL, sería nuestro Colgante de rodrocosita en oro rosa con forma de lágrima y 23 brillantes. 

  

 

Somos partidarios de seguir las tendencias, pero sin descuidar el estilo que nos caracteriza a cada uno. ¡Saca el estilazo que llevas dentro y destaca tu personalidad! 

Ahora que ya conoces algunas de las tendencias de joyería para este otoño – invierno 2020, ¿por cuál te decantas?.