fbpx
Rafael Torres Joyero

Estamos en un año muy atípico, en el que no sabemos qué nos deparará el 2021, ni siquiera de aquí dos semanas. El Covid-19, ha hecho que no podamos disfrutar al 100% de todos los eventos, celebraciones y fiestas, pero sí nos va a dejar disfrutar, a pequeña escala y siendo muy responsables, de nuestros familiares en la próxima celebración: La Navidad. 

La Navidad es la mejor época del año para estrechar lazos con las personas que queremos, pero también para sorprender a aquellos que han formado parte de nuestras vidas a lo largo de todo un año.

Estas fechas nos sirven de balance para agradecer que nos han hecho sonreír, dar saltos de alegría o levantarnos el ánimo en los peores momentos. Y ahí está nuestra familia, nuestras parejas, los mejores amigos, los compañeros de trabajo, compañeros de equipo…  

Por eso, hacer un regalo debe ser mucho más que un mero compromiso. En Rafael Torres, sabemos que regalar es todo un arte que tiene que ver con el cariño y el amor.

 

Regalar Joyas en Navidad

Para no dejarlo todo hasta última hora, empieza a hacerte una idea sobre qué regalar a tus seres queridos. 

La clave del regalo es dar con algún aspecto de su personalidad que pueda verse reflejado en una joya. Por ejemplo, si nuestra hermana, madre, tía, pareja, es una persona clásica y elegante, el mejor regalo sería nuestros Pendientes Rafael Torres con piedras preciosas y perlas en oro rosa. Unos pendientes con rodocrosita oval en cabujón 12.5×8.5mm con colgante con brillantes (2-0.30ct/e-f/vs1) y perlas mares del sur de 13.5mm en oro rosa 3.62g. 

 

En cambio, si es una persona más atrevida, a la que le gusta dar un toque diferente a sus looks, los Pendientes Esmeraldas con Colgantes de Jade en Oro Blanco, no podrán faltar en su joyero.  

 

 

 

Ideas de joyas para tu pareja 

Si lo que estás buscando es sorprender a tu pareja, esa persona con la que has elegido compartir tu vida y a la que mejor conoces (o empiezas a conocer), debes regalarle una joya que transmita mucho. En este caso, un anillo. 

El Anillo Rafael Torres de oro rosa y blanco con brillantes, no dejará indiferente a nadie. Se trata de una pieza de oro rosa martelé y oro blanco con 40 brillantes 0.42ct E-F/VS1. El peso del oro es de 13.50g. Una pieza que enamorará a primera vista a tu pareja. 

 

Si lo que buscas es algo más atrevido, ¿qué te parece el Anillo Pomellato con Piedras Preciosas y en Oro Rosa brillo

Hablamos de la Colección Nudo de Pomellato, donde el topacio azul cielo, destacará en gran medida en la mano de la mujer. En sus laterales, dispone de 38 topacios en oro rosa brillo, dándole ese aire de elegancia y sofisticación que tanto gusta. 

 

Relojes para los hombres más atrevidos 

En este caso, si deseamos sorprender a nuestro hermano, padre, tío, abuelo, pareja… tenemos una opción que es un acierto asegurado. 

El nuevo Reloj Hamilton PSR. Un modelo que revive el diseño del primer reloj digital, un clásico de la era espacial que cambió la manera de leer el tiempo. Con el nuevo Hamilton PSR, se quiere revivir el estilo y la tecnología de los años 70. ⁣⁣⁣

⁣⁣⁣

 

¿No encuentras lo que estás buscando? ¡Dinos qué idea tienes y nosotros te ayudaremos encantados! Puedes visitarnos en Valencia, en C/ La Pau, 5 o llámanos al 963 92 28 40. 

En Rafael Torres, estamos a tu disposición. ¡Sorprende a tus seres queridos con nuestras joyas!