230622-triologia01

Tendencias en joyas para este verano

El verano es una época perfecta para lucir tus joyas. Los escotes pronunciados, los tirantes y mangas cortas o el cabello recogido permiten que un collar, una pulsera o unos pendientes brillen como nunca a la luz del sol o de las estrellas en las cálidas noches de verano. Por eso, no desaproveches esta época y acompaña tus outfits de joyas que potencien tu personalidad y te hagan brillar como nunca.

El buen tiempo es el momento perfecto para disfrutar de todas las tendencias y looks de moda, ya que podemos lucir nuestras joyas y que se vean mucho más que en invierno. Además, el color dorado que coge nuestra piel hace que las joyas luzcan el doble, brillen más y resalten en nuestro cuerpo.

Si hay un momento en el año que se puede exagerar y sobrecargarse es en verano. Es el momento ideal para ponerse varios collares con diferentes largos, así como muchas pulseras, mezclando estilos. Los brazaletes también son ideales ahora que no llevamos manga larga.

En Rafael Torres Joyero tenemos muchos diseños diferentes que son perfectos. El simple hecho de lucir un escote y no un cuello alto ya es una ventaja. Las joyas sobre la piel quedan mucho mejor y favorecen más.

Aquí te dejamos una selección de joyas para completar tus looks este verano. Si quieres descubrir más, consulta en la web o ven a vernos a nuestra tienda en la calle Paz 5 de Valencia.