Rafael torres Joyero

¿Sabías que según el dedo en el que lleves el anillo puedes dar un mensaje u otro? Sin lugar a dudas, los anillos siempre han dado personalidad a nuestras manos. Las diferentes combinaciones de anillos en oro o anillos de plata son una manera de identificar nuestro estilo. Según el estilo de ropa que llevemos podemos complementarlo con una combinación u otra de anillos y así darle más personalidad y complementar tu look. Pero, ¿cuál es el verdadero significado de los anillos en los dedos?

Todos los anillos tienen un significado e incluso, la mano en la que lo lleves dirá más de lo que piensas. No implica lo mismo llevar el anillo en nuestra mano derecha que en la izquierda.

El significado de llevar los anillos en el Dedo Pulgar

El anillo en el dedo pulgar es el menos usado hoy por hoy, pero antiguamente era símbolo de jerarquía o rango de superioridad. Por lo que llevar el anillo en el pulgar era signo de valentía, tratándose de que la persona que lo lleva en este dedo reafirma su personalidad y transmite una imagen fuerte.

A día de hoy, si llevas tu anillo en la mano izquierda quiere decir que eres una persona apasionada e impulsiva. Pero tiene un significado totalmente opuesto si lo llevas en la derecha. Si llevas un anillo en el pulgar de la mano derecha, significa que eres una persona tímida a la que empezar ciertas relaciones personales les cuesta, aunque cuando toma confianza es amable y cariñosa.

El significado de llevar los anillos en el Dedo Índice

Existen dos significados de llevar el anillo en el dedo índice y que son totalmente opuestos entre ellos. Si eres de los que llevan siempre los anillos en el dedo índice de la mano derecha debes saber que representa autoestima y fuerza de voluntad, además de ser una persona fuerte y con liderazgo.

Por el contrario, si luces el anillo en el dedo índice de la mano izquierda, eres una persona que prefiere dejarse llevar y acatar órdenes. En definitiva, te identifica por tener un carácter más tranquilo.

El significado de llevar los anillos en el Dedo Corazón

El dedo corazón es el dedo medio, representa el centro y simboliza el balance y el equilibrio. Además, como su propio nombre indica se asocia directamente al corazón. Si eres de los que llevas el anillo en el dedo corazón de la mano derecha con él, representarás equilibrio anímico y emocional. Se identifica con personas meditadas y tranquilas a las que, en ocasiones, le cuesta tomar ciertas decisiones por el tiempo que tardan en decidirse.

En cambio, si tu anillo se encuentra en el dedo corazón de la mano izquierda eres una persona con un alto sentido de la justicia, son personas que tienen muy claro lo que para ellos está bien o mal.

El significado de llevar los anillos en el Dedo Anular

El dedo anular se conoce como el dedo del amor y el compromiso, pero su significado variará en función de la mano en que te pongas tu anillo. Si tu anillo lo luces en la mano derecha dirá que eres una persona voluntariosa y que sin duda, ayudar a los demás es algo importante para ti. En pocas palabras, suelen ser personas positivas, a las que les gusta sacar lo mejor de los demás y de sí mismos

Puede que ya te imagines el significado de llevar el anillo en la mano anular en la mano izquierda, pero no es el único significado que le identifica. Es cierto, que representa el amor eterno o matrimonio, pero también caracteriza a las personas creativas y buenas en resolución de crisis.

El significado de llevar los anillos en el Dedo Meñique

Los anillos en el dedo meñique se caracterizan por dar mucha personalidad y por vestir cualquier mano dando gran estilo y originalidad. Pero, ¿cuál es el verdadero significado de llevar el anillo en el dedo?

Si acostumbras a usar tu anillo en el dedo meñique de la mano derecha seguramente te definas como una persona con una gran sensibilidad y empatía, siendo una persona tranquila y meditada.

Por otro lado, si lo llevas en la mano izquierda quiere decir que posees una gran paciencia, capaz de escuchar y comunicarte con los demás. Eres una persona alegre y positiva.

¿Te has visto identificado o identificada con alguno de estos valores? Nunca está de más recordar y expresar cómo somos con nuestras joyas. Esperamos que te haya sido interesante conocer todo acerca del significado de cada anillo según en el dedo en el que se pone. En Rafael Torres Joyero encontrarás una amplísima variedad de anillos con distintos diseños, marcas y precios. ¡Elige el que más te guste!

Carrito de compra cerrar
Ir al contenido