Desde 1884, Breitling ha consolidado su prestigio como marca pionera que goza de reputación mundial por sus relojes de alta precisión, el desarrollo del cronógrafo de pulsera y un compromiso sin reservas con sus valores en materia de diseño. En la rica historia de sus vínculos con la aviación, Breitling ha estado presente en los momentos estelares de la conquista humana de los cielos. Además del renombre del que disfruta por su espíritu innovador, se encuentra también en situación privilegiada en los ámbitos de la ciencia, el deporte y la tecnología. Breitling manufactura internamente sus propios movimientos y todos sus relojes son cronómetros COSC, lo que certifica su calidad y fabricación suiza.
EL BREITLING NAVITIMER AUTOMATIC 35. UN RELOJ LEGENDARIO PARA LA MUJER COSMOPOLITA
Breitling presenta su elegante modelo Navitimer Automatic de 35 milímetros, diseñado para mujeres con estilo, propósito y acción. Basándose en más de 65 años de historia, la reinterpretación actual del Navitimer Automatic 35 muestra una personalidad de singular sofisticación que se inspira en algunos de los Breitling más impactantes de la década de 1950. Las mujeres que usen el Navitimer Automatic 35 disfrutarán de un reloj que refleja el estilo inconfundible que las caracteriza y, a la vez, conlleva una de las grandes tradiciones relojeras del mundo.
Una colección con mucho estilo para todos los gustos
El Breitling Navitimer Automatic 35: toda una leyenda, disponible ahora para mujeres de todo el mundo
El Navitimer Automatic 35 es un valioso nuevo miembro recién llegado a la familia Navitimer, la emblemática gama de Breitling. Con dimensiones perfectas y su incomparable combinación de elegancia y estilo a la moda, el modelo está diseñado para mujeres que aprecien el reloj tanto por su belleza como por su historia sin igual.
LÍNEA DE RELOJES CHRONOMAT 36 Y 32. MODELOS PARA MUJERES DE ACCIÓN, CON PROPÓSITO Y ESTILO
El primer Chronomat de Breitling diseñado para mujer es un reloj apto para cualquier misión. Aunque tiene sus raíces en la década de 1980, es un modelo que mira al futuro y está pensado para mujeres actuales e innovadoras que están redefiniendo actitudes y desafiando estereotipos. Deportivo pero elegante, este reloj de inspiración retro-moderna acompaña a su usuaria desde la reunión profesional hasta la playa, y en cualquier otra ocasión. Es todo un símbolo de competencia y estilo espontáneo.
Lujo cotidiano, en dos tamaños y muchos modelos
Los asombrosos relojes de la gama Chronomat para mujer van montados en el emblemático brazalete Rouleaux de Breitling; junto con el cierre mariposa, el conjunto resulta tan robusto como elegante. Al igual que todos los relojes de Breitling, los cronómetros cuentan con certificación COSC, un testimonio independiente que confirma su precisión suiza. Nadadoras, surfistas, buceadoras e incluso sirenas de bañera sabrán apreciar su hermeticidad en el agua hasta 100 metros de profundidad.
Hoy, los relojes de la colección Chronomat 36 y 32 en estilo retro-moderno ponen en primer plano a mujeres versátiles y seguras de sí mismas.