Rafael torres Joyero

Normalmente cuando queremos comprar unos pendientes, solemos escoger los que más nos gustan sin pararnos a pensar si realmente son estos los que más nos van a favorecer. Pues bien, hay que tener en cuenta que dependiendo de la forma de nuestra cara nos van a encajar mejor unos pendientes que otros.

¿Cuál es la forma de mi cara y qué pendientes me favorecen más?

Pendientes de aro, pendientes elegantes, pendientes con brillos, mini pendientes y un sinfín más de modelos. Son tan variadas las opciones de pendientes, con tantos diseños y estilos que se hace cuesta arriba saber por dónde tirar.

Siguiendo con lo dicho, el primer paso para escoger de forma correcta unos pendientes y acertar de pleno es identificar la forma de nuestra cara. Si no tienes claro cuál es exactamente la forma de la tuya, te dejamos a continuación los diferentes tipos de rostros para que te sea más fácil identificarte, y el tipo de pendientes que favorecen más con cada uno de ellos:

Cara redonda

La cara redonda se caracteriza por contornos redondeados en la barbilla y frente, por lo que los pendientes que suavicen la forma redondeada del rostro son los que mejor quedan. Decántate por pendientes con formas cuadradas o rectangulares que consigan este efecto. Otra opción también es optar por aquellos que consigan crear el efecto de rostro más alargado como los pendientes colgantes. Los que debes evitar sí o sí son los pendientes redondos. Si tu rostro tiene esta forma, estos pendientes Gold & Roses con brillantes en oro rosa te quedarán fenomenal.

Cara alargada u ovalada

Cara alargada u ovalada, cuando el rostro es delgado, es decir, la forma de la cara es más larga que ancha. Si tu cara es alargada estás de suerte, porque tanto los pendientes pequeños, como los pendientes largos o los aros te quedarán de fábula, y no tendrás problema a la hora de escogerlos. Casi cualquier pendiente te va a favorecer pero aún así, para potenciar aún más tus facciones decántate por pendientes largos o, incluso, pendientes con forma triangular. Estos pendientes Pomellato en oro rosa son perfectos si tu cara tiene forma alargada u ovalada.

Cara cuadrada

La cara cuadrada se identifica cuando el largo y el ancho del rostro son muy simétricos. Para este tipo de rostros los pendientes que mejor quedan son los ovalados y por supuesto, los alargados, pero tratando que todo el peso quede en la parte inferior. Si eres más de pendientes pequeños tus mejores aliados serán los aros pequeños o los pendientes de botón. Estos pendientes Gold & Roses con brillantes y esmeraldas en oro rosa te favorecerán y quedarán genial si tu rostro tiene esta forma.

Cara rectangular

Si tu cara es rectangular, se identifica porque las proporciones de esta notan cierta verticalidad, siendo los bordes laterales muy similares en todo el rostro. Los pendientes que mejor quedan en este tipo de rostro son los aros, los pendientes redondos y los pendientes con diseños redondeados como las esferas o círculos. Los pendientes que debes evitar son los pendientes largos. Si tu forma de cara es esta, estos pendientes Rafael Torres en oro blanco con perlas Tahití te quedarán fantásticos.

Cara en forma de triángulo invertido

Si tu cara tiene forma de triángulo invertido, es porque tu frente y pómulos son más anchos, y sin embargo tu mandíbula es más estrecha. Para mujeres con esta forma de rostro los pendientes maxi se convertirán en los ideales para el día a día. Pero no solo estos son los que más te favorecerán, los aros grandes también son unos de los pendientes que mejor quedan. En cambio, los pendientes que debes evitar son los pendientes pequeños o de botón, e incluso aquellos pendientes geométricos. Estos pendientes Rafael Torres en oro amarillo te favorecerán y quedarán ideales si tu rostro tiene esta forma.

Ahora que ya sabes cuales son los pendientes que más te favorecen, descubre todos los pendientes que tenemos para ti en Rafael Torres Joyero y hazte con los que más te identifiquen, y obviamente te gusten. Más allá de estos consejos al final lo que más importa es que los pendientes te sienten bien y sean de tu estilo personal. No dudes en preguntarnos si necesitas ayuda o te surge cualquier duda. Estaremos encantados de asesorarte. Puedes visitarnos en nuestra joyería en Valencia, en C/ La Paz 5, llamarnos al 963 92 28 40, escribir un whatsapp al 691 476 547 o consultar nuestra web www.rafaeltorresjoyero.com