Normalmente cuando queremos comprar unos pendientes, solemos escoger los que más nos gustan sin pararnos a pensar si realmente son estos los que más nos van a favorecer. Pues bien, hay que tener en cuenta que dependiendo de la forma de nuestra cara nos van a encajar mejor unos pendientes que otros.
¿Cuál es la forma de mi cara y qué pendientes me favorecen más?
Pendientes de aro, pendientes elegantes, pendientes con brillos, mini pendientes y un sinfín más de modelos. Son tan variadas las opciones de pendientes, con tantos diseños y estilos que se hace cuesta arriba saber por dónde tirar.
Siguiendo con lo dicho, el primer paso para escoger de forma correcta unos pendientes y acertar de pleno es identificar la forma de nuestra cara. Si no tienes claro cuál es exactamente la forma de la tuya, te dejamos a continuación los diferentes tipos de rostros para que te sea más fácil identificarte, y el tipo de pendientes que favorecen más con cada uno de ellos:
La cara redonda se caracteriza por contornos redondeados en la barbilla y frente, por lo que los pendientes que suavicen la forma redondeada del rostro son los que mejor quedan. Decántate por pendientes con formas cuadradas o rectangulares que consigan este efecto. Otra opción también es optar por aquellos que consigan crear el efecto de rostro más alargado como los pendientes colgantes. Los que debes evitar sí o sí son los pendientes redondos.
Si tu rostro tiene esta forma, estos pendientes Gold & Roses con brillantes en oro rosa te quedarán fenomenal.