Rafael torres Joyero

Breitling presentó una gama del icónico reloj en dos nuevos tamaños más compactos con esferas de radiante madre perla, oro rojo trazable de 18k y diamantes cultivados en laboratorio de forma responsable. Los nuevos Navitimer 36 y 32 debutan en una campaña intimista con la denominación Navitimer – For the Journey, protagonizada por Charlize Theron.

El Navitimer destaca como uno de los relojes más inconfundibles que se hayan fabricado jamás. Breitling presenta ahora dos emocionantes incorporaciones a esta colección, con nuevos tamaños de 36 y 32 mm. Estos relojes no solo ofrecen un formato más compacto, sino que también introducen una paleta de colores en tonos pastel, junto con la elegancia de la madreperla y la incorporación de materiales preciosos.

Navitimer 36

El Navitimer de 36 mm cuenta con el bisel perlado y la icónica reglada de cálculo circular (utilizada por los pilótos como calculadora analógica). Se presenta en un trio de elegantes esferas de colores metalizados (verde menta, plateado y antracita) con índices de bastón, o bien con esfera de madreperla blanca engastada con «mejores diamantes» de talla redonda. 

Navitimer 32

En cuanto al Navitimer de 32 mm tiene como punto fuerte sus esferas madreperla en azul claro y rosa empolvado, junto con el blanco clásico. Al igual que el tamaño de 36 mm, el de 32 mm utiliza mejores diamantes en toda la línea y mejor oro en la versión íntegramente en oro.

Ir al contenido