martes25

La joya que necesitas para sorprender en San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y no hay mayor muestra de amor que regalar una joya.

Un año más, San Valentín está a la vuelta de la esquina. Apunta el 14 de febrero en tu calendario para que no se te pase este día tan señalado en el que sorprender a la persona con la que compartes lo mejor de tu vida. Seguro que te has preguntado más de una vez qué regalar en esta fecha. Sin duda, las joyas para San Valentín son todo un clásico que no falla.

Porque regalar joyas para el día de San Valentín es un pequeño gesto que está lleno de sentimientos. Una joya se ensalza como el regalo romántico por excelencia y representa la mejor opción para celebrar y disfrutar de la magia del día de los enamorados.

Por eso en Rafael Torres Joyero estaremos encantados de ayudarte a elegir entre una amplia variedad la joya que necesitas para sorprender a tu pareja en este día tan especial. Regalos cargados de significado y que hagan a tu pareja realmente feliz. Porque como bien sabéis, las joyas hablan por nosotros, y son la mejor forma para decirle a tu pareja que la quieres de una forma más especial.

Así que a continuación hemos preparado una exclusiva selección de joyas únicas y especiales para regalar en el día más romántico del año, y hacer de él un día mágico y memorable. Aquí encontrarás opciones muy diferentes, con las que dejarás huella y harás que tu pareja se sienta la persona más especial.

Podemos decir que el anillo es la joya del amor por excelencia. Nos aporta un valor emocional y simbólico que asociamos a la persona que nos lo regala, y nos ayuda a tenerla siempre presente, como formando parte de nosotros mismos. Aquí te mostramos una selección de anillos, de diferentes marcas y precios para que puedas elegir entre gran variedad el que más se adapte a los gustos de tu pareja y a tu situación económica.
Si te decantas por regalar unos pendientes, en Rafael Torres tenemos los ideales para decirle a tu pareja cuánto la quieres en el día más romántico del año.
¿Crees que tu pareja preferiría otro tipo de joya? Pues no te preocupes porque te ofrecemos gran variedad de opciones, como son este colgante en oro amarillo y blanco con brillantes, o esta pulsera con diamantes en oro rosa, ambas joyas de Rafael Torres.
Con estas joyas de gran calidad y muy elegantes, que son todo un acierto, no dejarás indiferente a nadie.

Somos muchos los que regalamos y sorprendemos a nuestras parejas en esta fecha pero, ¿sabes por qué se celebra este día? Para completar este blog, te contamos cuál es el origen de la celebración de San Valentín.

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales. Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Si eres de los que celebran este día, pásate por Rafael Torres Joyero y asegúrate de que tu regalo sea todo un acierto.