rafael_261021

Colección Chronomat de Breitling

Desde 1884, Breitling ha consolidado su prestigio como marca pionera que goza de reputación mundial por sus relojes de alta precisión, el desarrollo del cronógrafo de pulsera y un compromiso sin reservas con sus valores en materia de diseño.

  • Super Chronomat para hombre. El reloj más potente y todoterreno de Breitling

El Super Chronomat es el Chronomat más audaz de Breitling hasta la fecha y la opción definitiva para quienes busquen un reloj que aúna con maestría robustez y estilo. 

Un reloj deportivo todoterreno con potencia extra a la vez que elegancia suficiente para llevarlo a cualquier velada.

Entre las nuevas características encontramos un bisel de acero inoxidable con inserción cerámica y la opción de elegir entre correa de goma estilo Rouleaux o su emblemático brazalete de metal con cierre mariposa. 

El modelo definitivo en cuanto a relojes deportivos elegantes, para superhéroes cotidianos en busca de su próxima gran aventura.

  • Chronomat 32 y 36. Modelos para mujeres de acción, con propósito y estilo

 

La nueva colección Chronomat 36 y 32 encarna la elegancia, la confianza y el estilo de vida activo, para mujeres preparadas para cualquier misión. 

 

En paralelo a su compromiso con sus valores esenciales y con la innovación, Breitling también se dedica a llevar más allá los límites de lo posible, ya sea a gran altura por encima de las nubes, sobre el terreno o en las profundidades bajo las olas. Las series Chronomat 36 y 32, versátiles y atractivas, acompañan a las mujeres allí donde deseen ir.

 

El primer Chronomat de Breitling diseñado para mujer es un reloj apto para cualquier misión. Aunque tiene sus raíces en la década de 1980, es un modelo que mira al futuro y está pensado para mujeres actuales e innovadoras que están redefiniendo actitudes y desafiando estereotipos. Deportivo pero elegante, este reloj de inspiración retro-moderna acompaña a su usuaria desde la reunión profesional hasta la playa, y en cualquier otra ocasión. Es todo un símbolo de competencia y estilo espontáneo.

Los asombrosos relojes de la gama Chronomat para mujer van montados en el emblemático brazalete Rouleaux de Breitling; junto con el cierre mariposa, el conjunto resulta tan robusto como elegante. Nadadoras, surfistas, buceadoras e incluso sirenas de bañera sabrán apreciar su hermeticidad en el agua hasta 100 metros de profundidad.

 

En cuanto al acabado, además de la variedad de tamaños, puede optarse por un abanico

de cajas metálicas. Las mujeres que anhelen un resplandor extra tienen disponibles biseles e índices con diamantes engastados.