fbpx
Rafael Torres Joyero

De vuelta a la normalidad, empezamos a recuperar importantes proyectos que tuvimos que abandonar estos meses, como las pedidas y bodas. Y volvemos a plantearnos cuestiones como: ¿qué es necesario para este gran acontecimiento?.  Los anillos de compromiso sin duda son parte fundamental de esta historia tan única y especial en nuestras vidas..

 

¿Qué simboliza la entrega de este objeto? Se trata de una promesa de amor, fidelidad, compañerismo y lealtad. y, por supuesto, de durabilidad. Por eso, el diamante simboliza mejor que ninguna piedra preciosa esos valores. 

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un anillo de compromiso? 

 

Al margen de que sea bonito y que te deje sin palabras, hay unas serie de aspectos que conviene saber antes de lanzarse a comprar el anillo de compromiso.

 

1. Fijar un presupuesto: Esto te ayudará a encaminar tu búsqueda, ya que hay una gran variedad de opciones a diferentes precios. Hay que valorar el nivel de complejidad con el que ha sido trabajada cada creación, así como los materiales con los que se ha elaborado cada alianza. 

 

2. Definir el tipo de joya: Hay que tener en cuenta que este tipo de joya no es de un sólo uso, será para toda la vida y por tanto el diseño y estilo deben ir en consonancia con el estilo personal de la mujer durante muchos años. 

3. No existe el anillo perfecto: nuestra experiencia nos dice que el anillo perfecto suele ser aquel del que uno se enamora a primera vista. Partiendo de variables definidas como estilo, precio y calidad, hay que dejarse llevar por lo que te dicte el corazón. Podríamos hablar de un amor a primera vista.  

 

En Rafael Torres somos especialistas en diamante desde hace varias generaciones. Varios gemólogos que estamos para aconsejar y guiar a nuestros clientes en la mejor elección de aquella pieza de joyería que simbolizará un momento tan importante.   

 

Nuestra especialidad es el diamante de muy alta calidad. No trabajamos con piedras que no cumplan con los altos criterios de calidad que nos hemos marcado. Por eso, ninguna piedra tendrá menos pureza que vs1 (very small 1) ni peor color que el denominado G (blanco extra). 

 

Aparte de la calidad del material, nos caracterizamos por hacer piezas únicas, hechas a mano. No trabajamos colecciones ni series, sino que cada anillo o joya Rafael Torres es diseñada y fabricada artesanalmente y normalmente no se repite otra igual. Cada diamante es distinto, no hay dos iguales, de igual forma que las piezas que salen de nuestro taller son únicas, pensadas para que las lleve una sola persona. 

En nuestra tienda no hay prisas, el ambiente es de tranquilidad, intimidad y nuestro objetivo es trasladar eso a nuestro clientes para que puedan tomar la mejor decisión. No se trata de vender sino de que el cliente acierte y quede completamente satisfecho de su elección.